Por Luis Enrique Cauich
KANTUNILKÍN, LÁZARO CÁRDENAS, 7 de diciembre.- La supervisión escolar 011 de Kantunilkín exhorta a los padres de familia que solicitaron becas para sus hijos de nuevo ingreso, pasar a las oficinas de esta dependencia a recoger las tarjetas de débito, a fin de poder hacer el cobro de sus apoyos cuando se les hagan los depósitos.
Los encargados señalaron que pueden entrar a la página de la SEyC y buscar el nombre de sus hijos para saber si resultaron beneficiados o bien acudir a las oficinas ubicadas en la calle Lázaro Cárdenas, detrás de la iglesia de la Inmaculada Concepción por la información respectiva.
Son 385 tarjetas electrónicas de los nuevos solicitantes que llegaron y que deberán ser repartidas antes del 19 de este mes de diciembre. Quienes no acudan en este período deberán esperar hasta el regreso a clases, en el mes de enero, para poder hacer los trámites correspondientes.
Entre los requisitos a entregar está la identificación oficial vigente y legible del INE, pasaporte o cédula profesional, verificando que la copia sea clara, Comprobante de domicilio vigente no mayor a dos meses, sea recibo de luz, teléfono o agua y la CURP del becario.
Estos requisitos son para los nuevos beneficiarios de becas de excelencia y becas económicas, en tanto que para los alumnos que fueron renovaciones, continuarán cobrando sus apoyos con las tarjetas anteriores, informaron trabajadores de la supervisión escolar 011.