Tras el anuncio de Oscar Rosas González, presidente municipal impuesto por el Gobierno del Estado, que su toma de protesta y sus eventos serán multitudinarios, deja en la ciudadanía el aviso de que llegará a su cargo para despilfarrar el dinero del erario, declaró Reyes Gaspar Ravel Cobá, integrante del Frente Unido de Trabajadores al Volante.
“Es un descaro total el discurso del priísta, prácticamente nos dijo que cuando tome el cargo se encargará de tirar el dinero para sus eventos de acarreados, porque eso de multitudinario es a base de gente que llega por su torta, su jugo y sus 200 pesos”, señaló el líder transportista.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha caracterizado por realizar eventos para enaltecer sus míseros trabajos, tal es el caso de los informes de Alejandro Moreno Cárdenas, y bajo ese sello, Oscar Román Rosas González pretende tener una administración que es reconocida por haber sido comprada.
“En su momento el Gobernador tuvo un alcalde en Campeche también priísta, pero no hizo nada por su comunidad, ni porque él tiene ahí sus oficinas, por eso lo castigaron poniendo un alcalde panista este 2018, y la gente decía que porque Carmen era panista él nos relegaba, ahora no tendrá ningún pretexto para venir a trabajar”, argumentó.
A decir del entrevistado la cuestión del mal Gobierno de “Alito” no se debe al distingo de colores partidistas, sino a que no sabe cómo gobernar correctamente, ya que sólo se ha dedicado a enriquecerse, a posicionarse en la capital del Estado para satisfacer sus metas personales.
“Como el municipio de Campeche será panista, el Gobernador trasladará a sus allegados a Carmen, Oscar Rosas hará lo posible por seguir complaciendo en sus caprichos a los priístas, gastando nuestro dinero en pagar a sus inversionistas, en hacer eventos de pan y circo, a eso volveremos”, enfatizó el ruletero.
Magistrados aprobaron
la desgracia de Carmen
Reyes Gaspar Ravel Cobá criticó a los magistrados que avalaron el fraude descarado, y sostuvo que en tres años Carmen padecerá de las mismas miserias que en las administraciones de “Satanás” y “Chely”.
“El colmo de todo es que el círculo de los priístas se mantiene fijo, porque tendremos a los mismos que han estado en puestos públicos merodeando el erario, ya lo dijo Rosas, eventos para callar al pueblo, de eso se las gastan, nos dio una advertencia de lo que viene, y lamentablemente no podemos hacer nada al respecto”, afirmó.
Para finalizar, el entrevistado agregó que los ciudadanos deben ser críticos con el gobierno entrante, pues no será justo mantenerse callados antes las anomalías que no tardan en presentarse.
(Texto y fotos: POR ESTO!)