Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Joaquín Díaz Mena toma el mando del gobierno de Yucatán 

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

Con fusiles AR-15, un grupo de sicarios persiguió a balazos a dos jóvenes que iban en una motocicleta por varias calles de la Región 219, la tarde de ayer miércoles.

Los jóvenes derraparon en la motocicleta y corrieron hacia un domicilio para resguardarse, hasta donde llegaron los sicarios y siguieron disparando, logrando lesionar a ambos para después darse a la fuga.

Los dos heridos, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados al Hospital General.

A las 13:47 horas, se activó el Código Rojo tras el reporte de disparos de arma de fuego en la Región 219, con personas lesionadas con impactos de bala.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la manzana 17 de la Región 219, en donde encontraron a dos sujetos que presentaban heridas de bala, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, brindando los primeros auxilios a un joven que estaba tirado atrás de una camioneta, observando que presentaba un impacto de bala en el abdomen y otro en el costado izquierdo.

El lesionado, identificado como Maximiliano H. B., de 23 años, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General y los paramédicos atendieron también a un menor de 17 años, identificado con las iniciales L. R. C., quien presentaba una herida en el torso del lado izquierdo.

La zona fue acordonada por los policías municipales, y más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen; arribando también elementos de la Policía Ministerial y de la Marina.

De acuerdo con los primeros informes, ambos lesionados circulaban en una motocicleta, cuando sicarios a bordo de un vehículo comenzaron a dispararles, iniciándose así una persecución.

Los jóvenes llegaron hasta la calle 60 de la Región 219, en donde derraparon con la motocicleta y salieron corriendo hacia un domicilio para resguardarse atrás de una camioneta.

Sin embargo, los sicarios los persiguieron hasta dicho lugar, donde siguieron disparando para después darse a la fuga.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron, varios casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de fusiles AR-15.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Terror en la vía corta a Mérida.