Quintana Roo

Identifican a ejecutados en la Reg. 219

 

De la Redacción

 

Identifican a los siete ejecutados de la Región 219. Seis de ellos eran jóvenes no mayores de 25 años y el otro, un hombre de 42 años de edad, empleado de Obras Públicas de Benito Juárez.

Los familiares de los occisos iniciaron ya los trámites correspondientes para reclamar los cuerpos.

En tanto, el hombre y la mujer que fueron trasladados a un hospital, continúan internados.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ante el Ministerio Público del Fuero Común acudieron personas que dijeron ser familiares de los siete hombres que fueron ejecutados la madrugada del domingo, en un domicilio de la Región 219.

Dentro de la carpeta de investigación 58/2018, iniciada por los delitos de homicidio y lesiones, se llevó a cabo la identificación de los siete occisos.

El primer cuerpo fue identificado como Esaí O. A, de 23 años de edad, originario de Cancún, de ocupación cocinero.

Otro de los ejecutados fue identificado como Geyler Alejandro R. K, de 24 años de edad, originario de Cancún, de ocupación empleado.

El tercer cuerpo fue identificado como José Rodolfo X. M, de 25 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, de ocupación empleado.

Gilberto de Jesús M. S, de 42 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán, empleado de Obras Públicas de Benito Juárez, fue el cuarto cuerpo identificado.

El quinto ejecutado fue identificado como Samuel Gerardo G. J, de 22 años de edad, originario de Cancún, de ocupación empleado.

El sexto cuerpo identificado fue el de Edgar A. M, de 24 años de edad, originario de Cancún, de ocupación estudiante y finalmente, el séptimo ejecutado fue identificado como Edgar Eduardo G. G, de 23 años, originario de Cancún, de ocupación pintor.

En cuanto a la mujer y al hombre que fueron trasladados a un hospital el día de los hechos, las autoridades ministeriales informaron que hasta ayer, ambos permanecían hospitalizados.

También se informó que ya han sido entrevistadas por la Policía Ministerial varias personas, testigos de los hechos, sin que se dieran detalles.