Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

En Estados Unidos aplazan la sentencia contra Genaro García Luna

Volver

Quintana Roo

Por Everth García

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 27 de enero.- Como es de costumbre en cada domingo, decenas de familias participaron en la celebración eucarística que se llevó a cabo en punto de las 8 de la mañana en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el párroco que dirigió la misa expresó un mensaje de amor hacia Dios y, sobre todo, de reflexión.

Después de la lectura de los libros de la Biblia, el sacerdote dirigió un mensaje en relación a lo poderoso que es el Espíritu Santo, el cual guía e ilumina la mente y el corazón de quien lo implora.

El Padre, el Hijo y el Espíritu  Santo son amor y lo único que quieren es reinar en los corazones de cada uno de sus hijos en esta tierra, los asistentes se mantuvieron  atentos  a cada una de las palabras del padre.

“Cuando a veces te sientes sólo en los problemas que se te presentan y no sabes como resolverlo, que necesitas de entendimiento, el Espíritu Santo se acerca y te ilumina en esos momentos de oscuridad, cuando necesitas darle un consejo a tu hijo y tal vez no sabes cómo hacerlo es el Espíritu Santo el que te da la sabiduría para expresar las palabras correctas, cuando tienes un problema con tu esposo o esposa y no sabes cómo dejar atrás el enojo, el rencor, pues el Espíritu Santo es el que hace dejar atrás esos sentimientos”, dijo el sacerdote.

Asimismo, aseguró que el amor de Dios Padre es infinito y misericordioso, es bueno, es fiel y eterno, lo único que se necesita es abrirle el corazón y las puertas del hogar.

“No hay amor más grande que el que Dios siente por nosotros y no hay mayor sabiduría que aquella que derrama el Espíritu Santo sobre nosotros,  aprendamos a perdonar, a no guardar resentimiento, a no sentir odio, cuando  eliminen eso de sus corazones vivirán en paz”, finalizó .

Al concluir el mensaje dominical, los católicos rezaron el credo y la oración  universal del Padre  Nuestro, y se dio gracias por las ofrendas y los diezmos.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Decretan cierre de puertos.