Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Evo Morales señala que denuncia de estupro, es parte de la persecución política en su contra

Volver

Quintana Roo

Por Karina Carrión

 

COZUMEL, 27 de enero.- Contrariamente al descenso de temperatura que se esperaba, este domingo resultó soleado, lo que aprovecharon bañistas locales y extranjeros para acudir desde temprana hora a los diversos balnearios de la isla, siendo más notoria su presencia en la zona oriental del municipio.

Un “tsunami” de visitantes arribó este domingo a los balnearios de la zona oriental de la isla de Cozumel, donde fue notoria la vigilancia tanto de personal de los guardavidas como de autoridades policíacas, a pesar de que no es un periodo vacacional que cuando normalmente se implementan operativos específicos, según se observó durante un recorrido en la zona. Esta acción logró dar mayor seguridad a los bañistas que disfrutaron de un chapuzón aprovechando las primeras horas soleadas.

Aunque se esperaba la presencia de lluvias intensas desde la madrugada, la realidad fue diversa, al menos hasta cerca de las cinco de la tarde cuando comenzó a nublarse.

Mientras tanto, toda la mañana y después del mediodía, centenares de isleños y visitantes acudieron a la zona oriental de la isla para refrescarse con las altas temperaturas que predominaron este domingo, así como para darse un baño soleado los que buscaban el bronceado perfecto, destacándose que numerosas familias buscaban disfrutar de las aguas azul turquesa de la localidad durante este fin de semana, convirtiendo las playas en toda una fiesta de sol y arena en la que no podían faltar las clásicas botanitas y las bebidas refrescantes para amenizar el placentero momento.

Durante un recorrido por playas como Chen-Río y San Martín, entre otras, se vio la presencia de los guardavidas,  quienes emitieron recomendaciones a algunos visitantes en este día, además de la asistencia de los Ángeles Verdes, quienes se mantuvieron pendientes con los llamados que pudieran darse.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Isleños pasearon por la Base Aérea.