De la Redacción
Dentro de su propio domicilio, ubicado en la Supermanzana 51, una mujer fue presuntamente secuestrada por sujetos armados la noche de este jueves.
Según testigos, la víctima fue subida por la fuerza a una camioneta, al parecer de su propiedad, en la que se la llevaron con rumbo desconocido.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones.
El hecho fue reportado alrededor de las 19:41 horas de este jueves, a través del número de emergencias 911, en el que se alertaba de una privación ilegal de la libertad.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la Supermanzana 51, manzana 29, lote 1, sobre la calle Mosquito, esquina con avenida Nichupté, para confirmar el reporte.
Momentos después, arribaron a lugar elementos de la Policía Ministerial y de la Unidad Antisecuestros, quienes se acercaron hasta la vivienda ubicada en la calle Mosquito esquina con avenida Nichupté, la cual cuenta con cámaras de videovigilancia.
Aunque las autoridades guardaron hermetismo en torno a este caso, trascendió que fueron vecinos del lugar quienes llamaron al número de emergencias 911.
En las llamadas de auxilio, se indicaba que tres sujetos armados habían entrado a la vivienda antes mencionada, llevándose a una mujer de aproximadamente 45 años, subiéndola a la fuerza en una camioneta Renault Duster de color marrón o café, al parecer, propiedad de la misma mujer.
Como únicas señas particulares, se informó que uno de los sujetos armados era robusto, y que vestía con playera verde.
De igual forma trascendió que la mujer secuestrada, es al parecer administradora de locales de venta de artesanías ubicados en el Mercado 28, aunque no se confirmó de manera oficial nada con respecto a la víctima.
Tanto autoridades municipales como ministeriales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar la camioneta en la que se llevaron a la mujer.