Quintana Roo

Detenidos luego de colgar narcomanta

De la Redacción

 

Justo después de haber colgado una “narcomanta” en un domicilio de la Región 92, al amanecer de este viernes, dos hombres y tres mujeres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, asegurándoles 30 dosis de marihuana y dos vehículos.

Uno de los hombres, identificado como Carlos Felipe C. L., dijo ser dueño de una casa de citas clandestina, y los demás detenidos eran sus empleados.

A las 6:50 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de personas armadas, afuera de un domicilio ubicado en la Región 92, manzana 37, a bordo de dos vehículos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando a tres mujeres y dos hombres, quienes acababan de colgar una “narcomanta” afuera de un domicilio.

En ella, podía leerse un mensaje escrito en letras negras, azules y rojas, que decía: “TE CREES MUY VERGA  ISABEL VILLALOBOS. TE TENEMOS BIEN UBICADA A TI Y A TODA LA BOLA DE PUTOS QUE DICEN SER GENTE DE SINALOA Y DE JALISCO. VAMOS POR USTEDES HIJOS DE SU PUTA MADRE YA ESTAN UBICADOS TAMBIÉN. AQUI TE DEJAMOS UN REGALITO ISABEL. JETTA ROJO C49-RZW, VERSA NEGRO UVZ-536-E, RENAULT UUC-647-E. VAS A VALER VERGA POR HACER CASO OMISO POR LAS BUENAS, VAMOS CON TODO Y POR TODOS USTEDES.  SOMOS LA GENTE CON LA QUE HAS HABLADO. ATTE: LOS BARBUDOS” (sic).

Los detenidos fueron identificados como Carlos Felipe C. L., de 30 años, originario de Tabasco, quien dijo ser dueño de un “spa” ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero; Francisco Rafael R. C., de 45 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien dijo ser encargado del “spa”, y las mujeres que dijeron ser empleadas de la misma casa de citas: María Martha G. R., de 32 años de edad, originaria de José María Morelos, Yamilet H. A., de 26 años, originaria de Veracruz y Verónica Esther O. C., de 27 años, originaria de Cancún.

Se les aseguraron dos vehículos, uno de color gris con placas USC-924-B y el otro de color rojo con placas 480-MX-2.

Además, les fueron aseguradas 30 bolsitas que contenían marihuana, por lo que todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.