Síguenos

Última hora

Tijuana vs. Atlas en vivo: Duelo por el último boleto a Liguilla

Quintana Roo

Lo asesinó con tan sólo disparo

De la Redacción

 

De un disparo en la cabeza, fue ejecutado un hombre la noche de ayer al interior de un establecimiento de cerveza, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, también conocida como Ruta 4, en la Región 70, al parecer, el ataque fue perpetrado por un solitario sujeto que ingresó al establecimiento y tras una breve discusión con el comisionista accionó un arma de fuego, posteriormente salió huyendo sin que fuera detenido.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero, también conocida como Ruta 4, en la Región 70, personas que se encontraban cerca alcanzaron a escuchar que la víctima identificada como Ulises H. F., de 41 años de edad, de ocupación comisionista, se encontraba atendiendo el establecimiento de cerveza denominado “SIX SI”, cuando un hombre ingresó, se dirigió a su víctima con quien intercambió un par de palabras y posteriormente de un disparo en la cabeza le arrebató la vida, posteriormente el sicario salió del lugar, abordó una motocicleta con dirección a la avenida CTM, donde logró perderse.

Conocidos alertaron a los familiares del ahora occiso de lo que había pasado, asimismo dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar una unidad médica, pero lamentablemente cuando paramédicos llegaron únicamente confirmaron su muerte, ya que tenía el claro sello del crimen organizado, un balazo en la cabeza.

Enseguida la avenida fue cerrada y agentes ministeriales comenzaron a llegar para tomar declaraciones con los testigos y familiares, hasta ahora no se sabe si el hombre ya antes había recibido amenazas por el famoso “cobro por derecho de piso”, o si se trató de un intento de asalto y aunque fue ejecutado con el tiro de gracia, todas las líneas de investigación se mantienen abiertas.

Más tarde peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, tras procesar el lugar donde ocurrieron los hechos, aseguraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

Siguiente noticia

Profepa aplica clausura 'a modo”