De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD, 4 de octubre.- Despistado conductor de una unidad particular se echa de reversa, sin mirar por el retrovisor, y se impacta contra otra unidad que estaba detenida, dejando daños materiales, aunque afortunadamente no hubo lesionados. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal así como ajustadores de las empresas aseguradoras para llegar a un acuerdo.
Los hechos se dieron alrededor de las 00:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando un despistado conductor se desplazaba a bordo de un vehículo Toyota Yaris, color gris, con placas de circulación UVY-307-E, sobre la cerrada Correcaminos con la avenida Azulejos, del fraccionamiento Villas del Sol.
Sin embargo, en dicho punto, por motivos desconocidos, se echó de reversa y terminó impactando a una Toyota Hiace de color blanco, de turismo, marcada con el número económico 02, dejando considerables daños materiales, aunque no hubo lesionados para fortuna de los involucrados.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, además del Departamento de Peritos y ajustadores de las empresas aseguradoras, que movieron las unidades para liberar la vía de rodamiento además de intervenir de acuerdo al reglamento vigente local. Las partes finalmente pudieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.
Lo anterior sobre todo debido a que para fortuna de los involucrados, y pese a lo aparatoso del encontronazo, no hubo lesionados y los daños materiales no fueron tan cuantiosos.