Síguenos

Última hora

Estados Unidos insta a Israel a poner fin al conflicto en Gaza

Quintana Roo

Cae con dos kilos de marihuana

De  la Redacción

 

Con dos paquetes grandes de marihuana, fue detenido un sujeto cuando circulaba en una bicicleta por la Región 91.

La droga la llevaba oculta en una mochila y al ver la patrulla, trató de escapar chocando contra un poste, momento en el que fue detenido y más tarde, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Ayer, se dio a conocer que la tarde del viernes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que dijo llamarse Selbys A. C., de 56 años de edad, originario del estado de Veracruz; por el delito de posesión de enervantes.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, la detención se llevó a cabo cuando los policías se encontraban en las inmediaciones de la Supermanzana 91, a la altura de la manzana 102, sobre la avenida Puerto Juárez; mejor conocida como Talleres.

Los policías vieron a un sujeto que circulaba en una bicicleta de color negro tipo montaña, llevando una mochila de color naranja con negro en la espalda.

Al ver la patrulla, el ciclista trató de evadirlos acelerando la marcha, pero al realizar tal acción, chocó contra un poste de concreto de luz.

Por ello, los policías se acercaron al sospechoso, quien trataba de esconder la mochila con su playera, pero los policías le dijeron que la revisarían.

Al hacerlo, los policías encontraron dos paquetes rectangulares grandes, los cuales estaban forrados con papel aluminio y luego cubiertos con plástico transparente; con un peso aproximado de dos kilos cada uno.

Al abrir cada uno de los paquetes, los policías vieron que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana, por lo que se realizó el aseguramiento.

El detenido fue trasladado a Seguridad Pública, en donde fue certificado por un médico, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

Siguiente noticia

Inicia operativo la Guardia Nacional