Quintana Roo

Le dispararon por la espalda

De la Redacción

 

Con un disparo en la espalda, fue encontrado un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, en las inmediaciones de la Supermanzana 26 la madrugada de este sábado.

El lesionado fue trasladado a un hospital, en donde perdió la vida instantes después, convirtiéndose en el ejecutado número 333 en lo que va de este año en Cancún.

Minutos después de las 4:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego en la Supermanzana 26, manzana 1, sobre la avenida Xel-Ha, con calle Jícama.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte y al llegar encontraron a una persona del sexo masculino tirada en la vía pública.

Al acercarse, los policías vieron que dicha persona se quejaba de dolor y sangraba por la boca y por la oreja de lado derecho, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos de la Benemérita Institución llegaron al lugar a bordo de la unidad QR-07, brindando los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo al IMSS de la avenida Cobá, ingresándolo al área de urgencias en donde instantes después se reportó su fallecimiento.

Elementos de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas llegaron después al nosocomio, en donde se entrevistaron con el médico en turno, quien les informó que el ahora occiso había ingresado en una ambulancia ya sin signos vitales, al parecer, por un paro cardiorrespiratorio; además de que presentaba una lesión en la espalda del lado derecho y en la oreja derecha una quemadura, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Los peritos levantaron el cuerpo del occiso, trasladándolo después al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 333 en lo que va del año en Cancún.