Por Luis Enrique Cauich
KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 16 de noviembre.- Alrededor de una docena de establecimientos de la cabecera municipal, participan en el Buen Fin, en donde los muebles y línea blanca, son los productos que van teniendo una ligera demanda, señalaron propietarios de los establecimientos que están realizando ofertas y descuentos.
Durante un recorrido por la ciudad, se pudo observar que son pocos los establecimientos que participan en el Buen Fin, principalmente negocios de electrodomésticos, celulares, línea blanca y ropa, que ofrecen descuentos y promociones durante estos días que dura este evento.
Florencio Ek, de la tienda Kantunilkín en línea blanca, sostuvo que es su quinto año participando en el Buen Fin y esta ocasión se ha tenido un poco más de venta entre muebles y electrónicos, y señaló que es el último día es cuando más presencia de habitantes se tiene para aprovechar los descuentos y promociones.
Hay una gran demanda considerando que hay crisis económica, pero los habitantes buscan aprovechar los meses sin intereses, los descuentos en su compra de contado, entre otras que se están ofreciendo durante este buen fin en el que se apoya a la economía de los ciudadanos.
En la venta de celulares la demanda había sido baja hasta ayer sábado, sin embargo, se esperaba que mejore en estos últimos días el Buen Fin, además de que en los negocios de venta de ropa también la demanda iba teniendo un ligero repunte, señalaron los encargados.