De la Redacción
Con un impacto de bala en la frente, fue ejecutado ayer por la tarde un hombre que permanece en calidad de desconocido.
El ahora occiso, al parecer, vendedor ambulante, fue herido por varios sujetos en la playa del hotel “Riu Dunamar” en la zona continental de Isla Mujeres y aunque fue trasladado con vida a un hospital en Cancún, falleció momentos después, convirtiéndose en el quinto ejecutado del municipio de Isla Mujeres, los asesinos y responsables de la ejecución, huyeron a bordo de una lancha con toldo azul.
Los hechos se reportaron alrededor del mediodía de este martes, en la zona de playa del hotel “Riu Dunamar”, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.
Elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres llegaron al lugar a bordo de la patrulla 030, para atender el reporte.
Los policías fueron informados que en la zona de playa del hotel, se encontraba una persona lesionada con arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia.
Paramédicos de la empresa “Life” llegaron al lugar, donde levantaron al lesionado, quien vestía playera tipo sport blanca, y bermuda roja, misma que presentaba un impacto de bala en la frente.
A bordo de la ambulancia número 88, el lesionado fue trasladado de emergencia al IMSS de la avenida Cobá en Cancún, donde momentos después se reportó su fallecimiento.
Agentes ministeriales llegaron hasta el centro de hospedaje, donde les informaron que los responsables del ataque armado fueron alrededor de seis sujetos, quienes después de disparar se dieron a la fuga a bordo de una lancha con toldo azul.
Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en el municipio de Isla Mujeres se incrementó a un total de cinco casos.