Quintana Roo

Fuerte accidente en el libramiento

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de noviembre.- Por enésima ocasión, el libramiento de Felipe Carrillo Puerto y la carretera Reforma Agraria – Puerto Juárez fue escenario de un brutal choque, que dejó dos personas con lesiones no de consideración. Mientras que por otro lado, un ebrio motociclista que circulaba por el centro de la ciudad en horas de la madrugada, se estampó en una patrulla del Grupo Táctico de la Policía Municipal, resultando lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

 

Libamiento, escenario de choques 

El primer hecho se registró en el libramiento de Felipe Carrillo Puerto y la carretera Reforma Agraria – Puerto Juárez, cuando un vehículo marca Nissan Versa, que no respetó el señalamiento de transito que le indicaba alto total, siguió de largo para ser colisionado por una camioneta Lobo en la que viajaba una familia.

El resultado de este accidente fue una mujer y un menor que resultaron con algunos golpes, por lo que luego de ser valorados, fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

El vehículo responsable fue un Nissan Versa, con placas de circulación número A-815-TNR, de renta, que era conducido de oriente a poniente, cuyo chofer al no respetar el alto y el tope, terminó siendo impactado por una camioneta tipo Lobo que circulaba por la vía preferencial.

La camioneta era una Ford Lobo, roja, con placas de circulación número TA-7599-G, de Quintana Roo, que circulaba de norte a sur. La mujer que iba en esta unidad resultó con una crisis nerviosa.

 

Ebrio choca con patrulla 

El segundo accidente se registró en horas de la madrugada, en el cruce de las calles 61 y 68, donde un motociclista, en visible estado de ebriedad, no respetó el alto en disco fijo y se fue a estrellar con el vehículo menos indicado, nada menos que una patrulla de la Policía Municipal en la que se desplazaban los elementos del Grupo Táctico.

El motociclista, del impacto resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que luego lo trasladaron al Hospital General para su atención médica. Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Dirección de Tránsito para las investigaciones y para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

 

Tundido a golpes 

Mientras que por otro lado, la tarde de hoy, domingo, se tuvo que movilizar personal de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, tras recibir el reporte de un hombre bañado en sangre en la colonia Lázaro Cárdenas. Tras ser atendido, fue trasladado al nosocomio para su atención médica, dado que presentaba heridas cortantes en la cabeza, además de golpes en el rostro.