Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Presidenta Claudia Sheinbaum adelanta que Sergio Salomón Céspedes asumirá titularidad del INM

Volver

Quintana Roo

Por Miguel Améndola

 

TULUM, 5 de noviembre.- Piden ciudadanos a la empresa encargada de hacer las obras de repavimentación de las calles del Centro reparar las arterias, puesto que a menos de dos semanas de su pavimentación ya presentan hoyancos, exhibiendo su mala calidad.

Al respecto, Mariano Enrique Sosa Dorantes, vecino de la colonia Lakín, declaró que además de los retrasos, también se están viendo estragos a unas cuantas semanas de que repavimentaron.

De igual forma, el entrevistado expuso que por su calle no pavimentaron y nada más aplicaron el sobrante de petróleo, porque tras unas lluvias ya se presentaron baches, lo que deja en manifiesto la mala calidad.

“A simple vista se observa que no lo pavimentaron con varias capas de material duradero, pues sólo aplicaron el sobrante de petróleo y eso no es lo que necesita”, recalcó.

Señaló que en ese caso las autoridades municipales y estatales que son las que gestionaron la obra, deberían hablar con la empresa concesionada para que se haga cargo sobre el mal estado de las vialidades que recientemente fueron reparadas.

El colono indicó que la población del noveno municipio no está para pagar impuestos y a cambio se le den servicios de mala calidad, desperdiciando así los recursos económicos.

Por su parte, Julia Domínguez, otra de las vecinas, expuso que muchas calles presentan retrasos y no saben si es por falta de material o por las lluvias, pero lo cierto es que no se han concluido en el tiempo que se anunció.

Comentó que lo menos que esperan, después del retardo, es que se entregue una obra buena y que haya valido la espera de meses, pero lo cierto es que muchas arterias ya presentan hoyos a unas cuantas semanas de haberse pavimentado, lo que evidencia un mal trabajo de la empresa encargada de los trabajos.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

En picada la captura de langosta.