Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Quejas de campechanos aumentan en tareas de transporte público

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

Mientras circulaba en su vehículo por las inmediaciones de la Región 215, un hombre identificado como Ignacio Saúl C. R. fue atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga en un vehículo.

Gravemente herido, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Los disparos causaron temor entre el personal docente y padres de familia de la escuela primaria Víctor Hugo Bolaños, quienes decidieron sacar a sus hijos de clases.

Ayer por la mañana, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 215, manzana 5, lote 34, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar, encontraron a un hombre identificado como Ignacio Saúl C. R. de 32 años de edad, al interior de un vehículo, quien presentaba varios impactos de bala, y minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-20, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General.

La zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada, y momentos después arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

En el lugar, encontraron el vehículo tipo Megane con placas de circulación USJ -012-E del estado de Quintana Roo, el cual presentaba daños causados por impactos de bala.

Sobre la calle, localizaron y aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al revisar el vehículo del lesionado, vieron que presentaba daños provocados por cinco impactos de bala en el medallón trasero, daños en el techo de la carrocería, además de daños en el cristal de la puerta del conductor y en el parabrisas.

En el interior del vehículo, los agentes ministeriales encontraron una cartera con licencia de conducir a nombre del lesionado, así como diversas tarjetas bancarias y comerciales.

El vehículo fue asegurado por la autoridad ministerial, y trasladado a un corralón.

Y mientras las autoridades ministeriales realizaban el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos, padres de familia de la escuela primaria Victor Hugo Bolaños, decidieron ir por sus hijos a la escuela, tras enterarse de los disparos que fueron hechos en calles aledañas al plantel educativo.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Capturan a banda de asaltantes.