De la Redacción
Fallece en el Hospital General, el sujeto que fue atacado a balazos la tarde-noche del jueves, cuando circulaba en una motocicleta por la Región 247.
El cuerpo del ahora occiso identificado como Alejandro V. C., fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
En las primeras horas de este viernes, personal del Hospital General dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre el fallecimiento de una persona a consecuencia de disparos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, se trasladaron al hospital tras recibir el reporte, para iniciar con el levantamiento del cuerpo.
Al llegar al nosocomio, la trabajadora social informó a los agentes ministeriales que la persona fallecida era un hombre, que había ingresado a las 19:40 horas del mismo jueves a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja; con heridas de arma de fuego en ambas piernas.
El ahora occiso fue identificado como Alejandro V. C., de 29 años de edad, y de acuerdo con el personal médico, la hora de su fallecimiento quedó registrada a las 23:15 horas del mismo día.
Los peritos ingresaron al área mortuoria del hospital, encontrando el cuerpo del ahora occiso, quien presentaba heridas quirúrgicas en ambas piernas y glúteos, además de una herida cortante en el tórax.
Como señas particulares, contaba con un tatuaje con la palabra “Leyva” en el pecho, otro en el brazo izquierdo con el nombre “Natalia”, uno más en el pecho con el nombre “Saraí”, otro con el número 3 en el hombro izquierdo, un tatuaje con el número 1 en el hombro derecho; y otros tres en la espalda con la imagen de un eclipse y la palabra “Patrysya”, la palabra “Sombra” y la imagen de la “Santa Muerte”.
El ahora occiso fue atacado a balazos, con fusiles AR-15, cuando circulaba en una motocicleta por la Región 247, siendo alcanzado por las balas cuando se encontraba frente al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “Torito”.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia de Ley.