Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 de diciembre.- Un motociclista resultó con lesiones severas, luego de derrapar sobre la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, su localización, dentro de la maleza y en medio de la oscuridad, fue de manera circunstancial por parte de la Policía Ministerial que realizaban trabajos de investigación por la zona. Mientras que por otro lado, fue reportada la desaparición de una mujer en el poblado indígena de Yoactún.

El primer hecho se registró durante la noche, de ayer en la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo San Luis-Betania, cuando se registró un accidente, al derrapar una motocicleta, cuyo conductor terminó dentro de la maleza y en medio de la oscuridad de la noche.

Ante ello, agentes de la Policía Ministerial que realizaban trabajos de investigación se percataron de lo sucedido y detuvieron la marcha de la unidad en la que se desplazaban para indagar y fue cuando de manera repentina, escucharon una voz que pedía ayuda, mismo que se trataba del motociclista ensangrentado en todo el cuerpo, y fracturas en las extremidades inferiores.

Por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a José Luis P., originario de la comunidad de Nuevo Israel, quien más tarde fue ingresado al Hospital General para su atención médica.

Mientras que por otro lado, autoridades de la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro, dieron a conocer la desaparición de una mujer identificada como Fernanda Mis Cen, de 39 años de edad, originaria de la comunidad de Yoactún, la cual fue vista por última vez el pasado 11 de diciembre en su localidad de origen.

Cabe mencionar que la última vez que se le vio vestía blusa color canela, short color negro tipo licra, sandalias color canela, con una flor de adorno. La desaparición de esta mujer fue hecha por la hija, a través de las redes sociales.