De la Redacción
TULUM, 1 de diciembre.- Un juez de control le impuso una sentencia de penalidad de 17 años y 6 meses de prisión a un sujeto que violó sádicamente a su propia pareja con un palo de madera.
En audiencia de individualización de sanciones y reparación de daño, se le impuso al sentenciado la penalidad de 17 años y 6 meses de cárcel, así como la reparación del daño material, la cual fue fijada de forma genérica y en cuanto al daño moral, se fijó la cantidad de 50 mil pesos.
De acuerdo con la información obtenida, el día 18 de febrero del presente, cuando la víctima J. R. C. se encontraba en su domicilio, llegó el ahora sentenciado L. T. P, quien era su pareja sentimental.
El agresor estaba en estado de ebriedad y la víctima se encontraba dormida, por lo que se le montó encima y la golpeó en la cara.
Tras ello, la fémina despertó porque le estaba apretando el cuello para inmovilizarla, de manera inmediata le desgarró la ropa dejándola desnuda, le abrió las piernas y con un palo de aproximadamente 20 centímetros se lo introdujo en la vagina.
Cuando el desquiciado sujeto la penetraba, le decía que esto se lo hacía “porque ella no quería experimentar cosas nuevas”, acto que provocaba que la mujer gritara de dolor, cuando el sentenciado sacaba y metía el palo de la vagina.
La mujer como pudo comenzó a forcejear con el depravado agresor logrando pararse y pidió ayuda.
No obstante, los hechos fueron denunciados por la víctima hasta el 2 de mayo de 2019, siendo que en audiencia de este viernes un juez de control dictó sentencia de 17 años y 6 meses de cárcel.