Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Quintana Roo

Noche mala para albañil chiapaneco

De la Redacción

En pleno festejo de la Navidad, un trabajador de la construcción fue “levantado” por un comando armado, cuando la víctima identificada como Eduardo “N”, fue subido por la fuerza a una camioneta tipo Suburban sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Residencial Campestre, sin que hasta ahora se sepa algo sobre su paradero.

Mientras las familias cancunenses disfrutaban de los festejos de la Noche Buena y los primeros minutos de la Navidad, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una privación de la libertad en la Supermanzana 309; sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Residencial Campestre.

La persona que hizo la llamada de emergencia dijo que fue con su amigo Eduardo “N” a una tienda de conveniencia para comprar “vino”, y al salir, se toparon con una camioneta tipo Suburban de color dorado.

Agregó que de dicha unidad descendieron cuatro sujetos que portaban armas largas, subiendo por la fuerza a su amigo, quien vestía con una bermuda azul y playera tipo sport de color blanco.

Elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones se trasladaron al lugar para verificar el reporte, entrevistándose con C. H., de 27 años de edad, originario de Chiapas, quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

Dicho sujeto dijo a los uniformados que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con los empleados de la obra y a su amigo, al cual conocen de una semana atrás porque acaba de llegar de Chiapas, le dijeron que se había “pasado de lanza”, lo subieron a una camioneta Suburban de color dorado y se lo llevaron. Sin poder referir más, pues estaba muy ebrio. Los policías le indicaron que debían presentarse a interponer una denuncia, mientras que del desaparecido no se sabe nada.

Siguiente noticia

Mejor acceso a la salud