Quintana Roo

De la Redacción

 

A quemarropa fueron ejecutados un hombre y una mujer que permanecen en calidad de desconocidos, la tarde de este viernes al interior de una coctelería ubicada en la Región 230.

Después de disparar, los sicarios salieron del lugar y escaparon caminando tranquilamente.

Minutos antes de las 13:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego, al interior de la coctelería “La Coyotita”, ubicada en la Región 230, sobre la calle 87, casi esquina con avenida Leona Vicario.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para verificar el reporte, confirmando instantes después que los lesionados ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona, y momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con el hijo del dueño de la coctelería, quien fue el que realizó la llamada al número de emergencias 911.

El entrevistado dijo que los ahora occisos, un hombre y una mujer, entraron a la coctelería y se sentaron en una mesa, hasta donde llegaron dos sujetos, uno de ellos vistiendo con camisa roja y el otro con camisa blanca, de aproximadamente 25 años de edad, respectivamente.

Dichos sujetos se acercaron a la mesa donde estaba la pareja, y sin más accionaron sus armas a quemarropa, para después salir del local y escapar caminando, sin que se fijaran si abordaron algún vehículo.

Cuando los peritos entraron a la coctelería, encontraron los cuerpos de las víctimas, ambos sentados y a simple vista, vieron que la mujer presentaba los impactos de bala en la cabeza, sin que se informara si fueron localizados en el lugar casquillos percutidos.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, incrementando la cifra de ejecuciones a un total de 379 casos en lo que va del año en Cancún.