Síguenos

Última hora

Revelan fotos de cómo quedó la habitación de hotel de Liam Payne en Argentina

Quintana Roo

Demandan poner topes en la Miguel Hidalgo

Por Lusio Kauil

JOSE MARIA MORELOS, 4 de diciembre.- Para evitar que los mototaxistas y otros operadores de vehículos jueguen carreritas sobre la calle Miguel Hidalgo, un ciudadano radicado en la colonia Centro pidió a las autoridades municipales que se coloque topes sobre esa arteria.

Expresó que él entiende que la gente se puede molestar con la colocación de topes en las calles, pero, hizo ver que por desgracia solamente de esa manera se va a evitar que los mototaxistas y los cafres jueguen carreras en las calles.

El ciudadano que se identificó como Walter Dzul Tilam, aclaró, en declaraciones a la prensa, que no todos los mototaxistas circulan a exceso de velocidad en la ciudad, pues algunos transitan despacio porque están   preocupados por ofrecer una buena atención al pasaje, manifestó.

Refirió, para esos prestadores de servicios se tiene todo el respeto, porque conocen y saben que un buen servicio se ofrece con mucho cuidado, con mucha precaución, expuso.

Dzul Tilán sugirió que se coloque sobre la calle Miguel Hidalgo, unos 4 topes, aunque, expresó que muchos mototaxistas se enojen con ello, pero, manifestó que es necesario.

La distribución de los topes sobre esa arteria, según Dzul Tilam, se debe realizar de la siguiente manera: uno debe quedar a la altura del templo el Divino Maestro (ese tope existe); el segundo, a la altura  de la tienda Macús; el tercero, por donde se encuentra la tienda Diconsa; y el cuarto, por la casa de Elda.

El ciudadano dejó claro que no le interesa que se vayan a enojar los mototaxistas, pues, hizo ver que lo más importante es que se cuide la vida de los pasajeros, sobre todo de los jóvenes que ocupan el mototaxi para transportarse hasta el Colegio de Bachilleres.

Insistió que cuando habla de mototaxistas que juegan a las carreras, no está generalizado, sino que se está refiriendo a los irresponsables, que son por lo general chamacos que no salen a trabajar y a dar un buen servicio, sino a  jugar a las carreritas en las calles de la ciudad.

Walter Dzul Tilán, consideró asimismo que la policía debe infraccionar a los mototaxistas que se les sorprenda circulando a exceso de velocidad en las calles de la ciudad.

En los últimos días muchas personas de esta localidad se han estado quejando contra los mototaxistas que circulan a exceso de velocidad, incluso, han sugerido que no se ocupen, sino que se vuelva al tricitaxi por ser  un transporte más seguro.

Siguiente noticia

Tarifas eléctricas golpean los bolsillos