De la Redacción
Con varios impactos de bala, fue ejecutado un sujeto que permanece en calidad de desconocido.
El ahora occiso era llevado en un vehículo por los sicarios, quienes lo bajaron en una calle de terracería de la Región 216, para después dispararle a quemarropa.
Esta ejecución, la cual se convirtió en la número 45 del año, ocurrió apenas unos minutos después, de que otro hombre fuera herido a balazos en la Región 100 y de que fuera encontrado un cuerpo en la zona del Ramal Norte.
No habían pasado ni 10 minutos del reporte de una persona herida con arma de fuego en la Región 100, cuando el número de emergencias 911, emitió el reporte de otra persona lesionada con impactos de bala, en la Región 216, manzana 16, sobre la calle Cozumel, casi esquina con 20 de Noviembre.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar, confirmando que sobre un camino de terracería, casi llegando a la avenida 20 de Noviembre, estaba una persona del sexo masculino con varios impactos de bala.
Agentes ministeriales llegaron después al lugar y al revisar el cuerpo, determinaron que ya no contaba con signos vitales, sin permitir que paramédicos de la Cruz Roja ingresaran a la zona acordonada para confirmar el deceso.
El ahora occiso quedó tirado boca arriba, en medio de un charco de sangre, vistiendo con una camisa de manga larga de mezclilla, pantalón rojo y calzado negro, con varias cadenas de oro al cuello.
Más tarde, llegaron peritos criminalistas a la escena del crimen, quienes se encargaron del levantamiento de las evidencias, encontrando tres casquillos percutidos, sin precisarse el calibre.
Según testigos, el ahora occiso iba en la parte trasera de un vehículo, tipo Córdova, color gris, con dos sujetos más a bordo.
El sujeto que conducía el automóvil, descendió y bajó al sujeto que iba en la parte de atrás, diciéndole: “ahorita te vamos a hacer lo que te vamos a hacer”, para después sacar un arma corta y dispararle a quemarropa para luego subirse al vehículo, logrando escapar con dirección a la avenida Chac Mool.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 45 en lo que va de este año en Cancún.