Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Quintana Roo

La Policía Municipal acordonó de manera excesiva, varios kilómetros a la redonda

De la Redacción

 

Con las manos amarradas hacia atrás, con un torniquete en el cuello y con dos impactos de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, tirado en la vía pública en la zona del Ramal Norte; muy cerca de la base de la Policía Militar.

En un evidente exceso, las autoridades acordonaron varios kilómetros a la redonda, para impedir el acceso por la zona donde estaba tirado el cuerpo, a la vista de todos.

Alrededor de las 12:20 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona tirada sobre el arco vial norte, en la zona conocida como Ramal Norte, muy cerca de la base de la Policía Militar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar para verificar el reporte, confirmando que había una persona del sexo masculino tirada en la vía pública, ya sin vida.

Con patrullas, elementos de la Policía Municipal acordonaron de manera excesiva, varios kilómetros a la redonda de donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Desde la entrada por el fraccionamiento Cielo Nuevo, fue cerrada la circulación vehicular, permitiendo sólo el paso para los vehículos de habitantes de la ciudad militar.

Por el otro lado, desde el fraccionamiento Prado Norte se colocó también una patrulla, impidiendo el paso hacia el Ramal Norte.

Cuando peritos criminalistas y agentes ministeriales llegaron al lugar, ingresaron a la zona acordonada, encontrando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía con un short de mezclilla azul, playera blanca de manga larga y sin calzado.

El ahora occiso estaba boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás, y en el cuello tenía un alambre enrollado con un pedazo de madera, a manera de torniquete.

Al inspeccionar el cuerpo, los peritos criminalistas vieron que a simple vista, el ahora occiso presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cadáver para trasladarlo después al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, sin que se informara si se encontraron casquillos percutidos en la zona.

Siguiente noticia

Pesado lastre financiero