Quintana Roo

Ama de casa, víctima de secuestro exprés

De la Redacción

Una mujer fue privada de su libertad en su propio domicilio en la Región 236, durante la madrugada de este viernes, por sujetos armados que se llevaron dinero en efectivo y un vehículo, llevándose a la víctima a quien dejaron tirada después en otro punto de la ciudad, amarrada y amordazada.

Por la mañana, la mujer pudo regresar a su domicilio y pidió auxilio de la policía, en donde fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja sin ser trasladada a un hospital.

Los hechos fueron reportados ayer por la mañana, a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la Región 236, después de que una mujer pidiera auxilio, señalando que había sido privada de su libertad por sujetos armados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron también al domicilio de la mujer, quien fue identificada como J. S. E., de 42 años de edad, atendiéndola de una crisis nerviosa, sin querer ser trasladada a algún hospital.

La mujer dijo a los policías que fue por la madrugada, cuando un grupo de sujetos armados irrumpieron en su domicilio, amarrándola y amordazándola, para despojarla de dinero en efectivo y objetos de valor de la vivienda.

Después, la víctima fue subida a una camioneta de su propiedad, en la que fue privada de su libertad por los asaltantes, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Sin conocerse lo que ocurrió mientras estuvo en manos de sus plagiarios, la mujer fue abandonada horas después en un camino solitario cercano a la avenida Talleres; llevándose la camioneta de su víctima.

Como pudo, la mujer logró llegar hasta su domicilio, desde donde pidió el auxilio de la policía, quienes se limitaron a recomendar a la víctima que acudiera ante el Ministerio Público del Fuero Común para presentar la denuncia correspondiente.