De la Redacción
Con las manos atadas hacia la espalda y, al parecer, un cable atado en el cuello, ya sin vida, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un departamento en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, a simple vista no se le apreciaban impactos por arma de fuego, por lo que será hasta que se le realice la necropsia de ley cuando se conozcan las causas de la muerte.
El hecho fue reportado alrededor de las 21:30 horas, a través del número de emergencias 911, donde mencionaban que había una persona sin vida en un departamento ubicado sobre la avenida Isla Aruba, manzana 95, departamento G.
Los primeros en llegar fueron los agentes municipales, quienes tras confirmar que se trataba de un hombre con las manos atadas hacia la espalda y, al parecer, con un cable alrededor del cuello, el cual ya no contaba con signos vitales, dieron parte a la Policía Ministerial.
Autoridades indagaron con los vecinos para saber si alguien había escuchado algo en las primeras horas del día o la noche anterior, pero nadie logró aportar datos para saber quiénes fueron las últimas personas con las que se encontraba el ahora occiso, mismas que pudieron haberlo privado de la vida.
Al parecer, el hombre llevaba muerto aproximadamente 12 horas, y fue hasta que amigos fueron a buscarlo, y al no obtener respuesta se asomaron por una de las ventanas, donde se percataron de que se encontraba tendido en el suelo de la recámara, por lo cual forzaron la entrada y al realizar el hallazgo solicitaron la intervención de las autoridades.
Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia procesaron el lugar en busca de indicios, y de ser posible el arma homicida.
Posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.