Quintana Roo

Al parecer de cuatro balazos

De la Redacción

 

La ejecución número 98 en lo que va del año en Cancún se registró la mañana de este martes en la colonia irregular Tres Reyes.

Un sujeto identificado hasta ahora sólo con el apodo de “El Flaco”, fue ejecutado a balazos en su propio domicilio, por sujetos que escaparon en una motocicleta.

Habitantes de la colonia irregular Tres Reyes vieron alterada su rutina diaria, cuando alrededor de las 10:30 horas escucharon alrededor de cuatro disparos, al fondo de un predio.

Los que estaban caminando por la zona corrieron a resguardarse, mientras que los que estaban en sus casas, salieron en cuanto dejaron de escuchar las detonaciones.

Los disparos fueron hechos al fondo de un predio, ubicado a unos 500 metros de la avenida José López Portillo y todos sabían, que era en la casa de “El Flaco”, un sujeto al que todos conocen, pero nadie supo dar a las autoridades el nombre completo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras recibir el reporte de una persona lesionada con impactos de bala, y cuando revisaron a la víctima, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Los vecinos agregaron que constantemente, veían a “El Flaco” fumando marihuana con otros sujetos, por lo que no se les hacía raro que hubiera terminado de esa forma.

Otros, dijeron haber visto salir a toda prisa del lugar a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta tipo Cross de color verde, por lo que presumen que eran los sicarios que acabaron con la vida de “El Flaco”.

Momentos más tarde llegaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, sin que se diera a conocer si se encontraron casquillos percutidos en el lugar.

El cuerpo del occiso fue trasladado después al Servicio Médico Forense (Semefo), convirtiéndose en el ejecutado número 98 en lo que va de este año en Cancún.