Síguenos

Última hora

Lista la Fiesta Grande: Los 8 equipos que buscarán el título de la Liga MX

Quintana Roo

Mantienen alerta en el Hospital General

De la Redacción

CHETUMAL, 14 de marzo.- Continúa el blindaje perimetral en el Hospital General por la presencia del narcotraficante Luis Miranda o Luis Gerardo Miranda Ortiz, quien sobrevivió al desplome del narco-jet en el que viajaba, junto con un mil 216 kilogramos de cocaína y otro delincuente que perdió la vida.

Como en los últimos tres días, el Ejército Mexicano continúa vigilando el perímetro del Hospital General de Chetumal, mientras las demás autoridades realizan recorridos por la zona.

De la misma forma, agentes estatales cuidan la entrada general y policías municipales el área de recuperación del narcotraficante.

Y es que desde ayer en la mañana, el nosocomio chetumaleño fue reforzado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscritos de la Policía Militar, pues además de los elementos que realizan recorridos desde antier por la mañana, ahora se estableció permanentemente personal en las esquinas del nosocomio.

Como en días anteriores, se pudo apreciar tercias de militares que van y vienen todo el día, los cuales se mantienen alertas ante cualquier posible agresión o intento de rescate del narcotraficante Luis Miranda o Luis Gerardo Miranda Ortiz, por parte de sus secuaces o por si tratan de ejecutarlo sus contrarios.

Agentes estatales se han establecido de forma estratégica para repeler cualquier agresión, mientras que policías municipales y federales custodian el cuarto donde se recupera el lesionado.

El pasado lunes, el narcotraficante, que es mexicano, fue ingresado al área de urgencias del Hospital General, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, alrededor de las 12:00 del día, luego de permanecer varias horas en el sitio del avionazo, hasta que las fuerzas castrenses lograron acceder.

El tripulante del avión ocupa la cama número uno del área de urgencias de dicho nosocomio, en donde se debate entre la vida y la muerte por haber sufrido traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento, el narcotraficante no ha querido declarar ante las autoridades y aún permanece en el sitio, por lo que mientras se encuentre internado, el lugar permanecerá custodiado.

Siguiente noticia

Sanciones al PT y PRD