Quintana Roo

Prostíbulo clandestino operando aún clausurado

De la Redacción

MACARIO GOMEZ, TULUM, 25 de marzo.- Aún cuando, las autoridades actúan en contra de los clandestinos en las comunidades de la zona de transición, los sellos colocados parecen no importar al seguir funcionando, por ello, los ciudadanos demandan sanciones más rigurosas.

Un clandestino que se ubica sobre la carretera estatal Tulum-Cobá está dando problemas en la comunidad de Macario Gómez, al laborar todos los días y en donde encuentran a mujeres de la vida galante, y a pesar que ya la autoridad municipal a través de los fiscales, intervino el lugar, pero sigue laborando.

De acuerdo con vecinos del poblado, es un verdadero problema el clandestino, a donde acuden las personas de sexo masculino, tanto de Macario como de Francisco Uy May, a gastarse lo poco que logran conseguir con esfuerzos para los alimentos de la familia.

Y aunque hace unos días, se registro un operativo en todas las comunidades de dicha zona, uno que se encuentra con dirección al poblado de Manuel Antonio, fue acreedor a clausura, pero no lo respetan, los quejosos comentan que antes de la clausura entraban los parroquianos por la entrada principal colindante con la carretera estatal Tulum-Cobá.

Pero luego de la clausura, entran y salen por una entrada de una calle alterna al predio, el problema es igual, representa un peligro para los transeúntes, sobre todo, estudiantes que caminan por las noches cuando salen de clases, indica una madre de familia que prefirió mantenerse en el anonimato.

Debido a que no se respetan las sanciones impuestas por las autoridades, los vecinos del poblado recolectan firmas para que en su momento le hagan llegar a la autoridad municipal, en busca de que sean aplicadas sanciones más rigurosas contra estos infractores.