Síguenos

Última hora

Melanie publica nueva imagen de su agresor: 'Te vamos a encontrar'

Quintana Roo

Comerciante recibe disparo por supuesta deuda

De la Redacción

Un hombre dedicado a la venta de empanadas recibió un disparo a manos de un sujeto, que minutos antes llegó hasta su puesto, ubicado en la Región 236 para cobrarle “una deuda”; el comerciante, al negarse a entregar el dinero, como advertencia recibió al menos un disparo en una pierna.

El responsable realizó tres detonaciones más al aire, y luego emprendió la huida.

Mientras las autoridades atendían dicho auxilio, a través del número de emergencias 911, recibieron el reporte de otro baleado en la Región 96, y detonaciones por arma de fuego en la 104.

Alrededor de las 19:30 horas, un hombre que se encontraba vendiendo empanadas en un puesto ambulante, ubicado en la calle 49 con avenida 124-A de la Región 236, fue visitado por un solitario sujeto, con quien al parecer tiene una deuda, ya que clientes que se encontraban esperando su pedido fueron testigos de cómo el pistolero llegó, y sin esperarse a que terminara de atender, le pidió “su dinero”, el comerciante sólo le dijo que no le daría nada y continuó atendiendo a la gente, lo que hizo enojar al hombre, quien segundos después sacó un arma de fuego, le apuntó a los pies, disparó una vez y se dio la vuelta, y mientras caminaba disparó tres veces más al aire y huyó del lugar.

Los testigos enseguida dieron aviso al número de emergencias 911, pero el comerciante, con la herida en la pierna corrió a refugiarse a su domicilio, donde fue auxiliado por paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Mientras los policías solicitaban datos del responsable, dos reportes más provocaron la movilización de corporaciones, ahora en la Región 96, donde decían que un hombre se encontraba herido al ser baleado por unos sujetos.

Al llegar las autoridades a la calle 125 con 16, donde mencionaban que se encontraba la persona lesionada, no lograron localizarla.

Algunos vecinos mencionaron que el hombre se fue a bordo de un vehículo particular a un hospital, pero hasta el cierre de esta edición no habían reportado personas heridas por arma de fuego llegar a alguna clínica particular, del Seguro Social u Hospital General, por lo que se presume se trató de una falsa alarma.

Posteriormente se dirigieron hasta la Región 104, donde sujetos a bordo de una motocicleta pasaron realizando detonaciones de arma de fuego al aire, sin lograr herir personas; las autoridades no localizaron casquillos percutidos ni tampoco a los responsables de realizar los disparos.

Siguiente noticia

Presentan la XXI edición de la Copa Yucatán de Fútbol