Por Francisco Javier Díaz Medina
COZUMEL, 31 de marzo.- El accidente originado en la colonia Adolfo López Mateos originó que resultaran dos personas policontundidas, entre ellas un menor de edad.
Cerca de las 15:10 horas ocurrió el percance, que originó la movilización de la policía estatal que llegó a la avenida Benito Juárez entre 45 y 50 avenida, luego que fue comunicado por la central del 911, en el lugar se encontraban dos personas lesionadas.
En lugar elementos de la policía estatal acordonaron el lugar luego del embotellamiento que había originado la colisión, siendo Mariel T. F., quien dijo que ella transitaba sobre la avenida Benito Juárez, en dirección de Poniente a Oriente, llevando de acompañante a su hija I. C. T., de 10 años de edad, en el automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro y con número de matrícula ZAV-32-76 del estado de Yucatán.
Sin embargo, en el trayecto de la Benito Juárez, entre la 45 y 50 avenida, fue embestida en su parte posterior por la camioneta marca Chevrolet, de color blanco y con número de placas USB-182-E de esta entidad, la cual conducía en estado inconveniente Raúl E. F., de 22 años de edad, quien por su falta de precaución y no guardar su distancia entre vehículo provocó el accidente.
Siendo requerida la ambulancia de una clínica particular, luego que la menor de edad entró en fuerte crisis nerviosa y con dolor de cuello, siendo atendida conjuntamente con su mamá, que de igual manera se quejó de fuertes dolores en el cuello, por lo socorristas de dicha institución médica.
Mientras que el culpable del accidente fue asegurado por los elementos de la policía estatal, luego que su progenitor trató de evadir su responsabilidad de daños causados por más de los ocho mil pesos, luego que ya lo había subido a su camioneta.