Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

El líder iraní, Ali Jamnei aseguró que ataque a Israel fue el "menor de los castigos"

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

TULUM, 15 de abril.- La disputa de la plaza entre bandas criminales   provoca doble levantón en el bar “El Infinito”, ubicado en pleno centro de la ciudad, delincuentes con armas de fuego no lograron su cometido, ya que uno fue por equivocación siendo liberado y el otro escapó de lujoso vehículo en movimiento que fue abandonado, cuando lo trasladaban a una zona poco concurrida de la colonia Tumben-kah, lugar hasta donde arribaron las autoridades competentes.

La violencia no cesa en el noveno municipio derivado del pleito entre bandas rivales que se pelean la plaza; el lunes por la mañana no fue la excepción cuando un comando armado levantó a una persona de sexo masculino del bar “El Infinito”, a quien le exigían les entregara unas “bolsitas azules”.

El sujeto de nombre William N. que no sabía de qué le hablaban los sicarios fue liberando, percatándose los criminales que se habían equivocado de persona, siendo liberado a la altura de la avenida La Selva, aún maniatado.

Minutos después, las autoridades tuvieron conocimiento de otro reporte, en este caso de un lesionado cerca del fraccionamiento “Las Palmas”, trasladándose al lugar, localizando a una persona que dijo llamarse Alfredo N., quien de la misma manera había sido secuestrado en el bar “El Infinito”, por cuatro sujetos a bordo de lujoso automóvil marca Altima de color blanco, sin placas.

Pero que en su caso, cuando era trasladado a área solitaria para llevar a cabo su cometido, estando por la colonia Tumben-kah, en zona solitaria logró escaparse de sus secuestradores al lanzarse de la cajuela del automóvil en movimiento, amarrado  de las  manos, para  dirigirse  hacia la funeraria “Sánchez Villafañia”, que le quedaba a media cuadra de donde había logrado darse a la fuga, ahí a unos dolientes les pidió auxilio.

Arribando al lugar la ambulancia y la policía, que trasladó a la víctima al Centro de Salud para que recibiera atención médica al resultar lesionado  ante la caída al pavimento.

Los cuatro delincuentes, que viajaban a bordo del vehículo, al ver que había logrado escapar, dejaron el automóvil abandonado, siendo acordonada el área en tanto se realizaban las diligencias para posterior ser  asegurado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al parecer, los dos levantados se conocían, pues incluso una tercera persona que estaba con ellos en el bar mencionado ubicado en pleno centro de la ciudad, logró escabullirse del sitio, de acuerdo con fuentes fidedignas.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Levantan el paro médicos residentes del Hospital General de México.