Quintana Roo

De la Redacción

 

Con al menos tres impactos de bala, fue ejecutado un hombre que permanece en calidad de desconocido, cuando caminaba por las inmediaciones de la Región 90, por sicarios que se dieron a la fuga en una camioneta.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 145 casos.

Minutos antes de las 13:00 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con disparos de arma de fuego, en la Región 90, manzana 44, lote 21, sobre la calle 48.

Paramédicos de la empresa Jet Medical llegaron al lugar a bordo de la ambulancia número 103, brindando los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que yacía tendido sobre la calle con impactos de bala en la cabeza.

Después de revisar al lesionado, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Instantes después, llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse al ahora occiso, los peritos vieron que se trataba de un hombre joven, que vestía con pantalón de mezclilla azul, playera a rayas color café y zapatos negros; mismo que presentaba al menos tres impactos de bala en la cabeza.

Los agentes ministeriales entrevistaron a algunos testigos, quienes indicaron que la víctima fue ultimada por sujetos que viajaban en una camioneta Blazer, negro, en la que se dieron a la fuga a toda prisa, después de disparar en varias ocasiones.

Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo del occiso, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido; convirtiéndose en el ejecutado número 145 en lo que va del año en Cancún.