Por Francisco Javier Díaz Medina
COZUMEL, 16 de abril.- Tres personas lesionadas y entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un accidente entre motoristas registrado en la avenida Zamná.
Alrededor de las 12 horas se suscitó el accidente en la Zamná con 65 avenidas Bis de la colonia Maravilla, a donde acudieron elementos de la policía municipal, luego que al centro del urgencias del 911 fue reportado que se encontraban tres personas lesionadas, entre ellas una jovencita y requerían a los paramédicos.
Según en los datos proporcionados por Evelyn F. V., de 35 años de edad a la policía municipal quienes acordonaron el lugar del percance, dijo que ella y su hija Norma I. F, transitaban a bordo de la motocicleta marca Yamaha de color negro, sobre la avenida Zamná, entre la 70 avenida y 65 avenida Bis, en dirección de Oriente a Poniente.
Pero que al llegar a la 65 avenida Bis se impactaron contra la parte media de la motocicleta Italika de color rojo, la cual era conducida por René V. C. sobre esa avenida en dirección Sur a Norte, quien al llegar a la Zamná por su falta de precaución, al no respetar el disco de alto fijo a la vista, invadió la arteria preferencial y ocasionó el fuerte encontronazo.
Del impacto las tres personas cayeron en el asfalto, resultando con golpes contusos y una lesión en la ceja el conductor de la Italika, mientras que la joven resultó con una lesión abierta en la rodilla y severas excoriaciones en la rodilla de la pierna derecha, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de una clínica privada.
Siendo trasladados al Hospital General para la atención médica de las tres personas, mientras que las dos unidades fueron llevadas al corralón de Tránsito para los fines correspondientes.