Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Quintana Roo

Dos carreterazos

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 22 de abril.- Daños materiales que pudieran superar los 300 mil pesos y por lo menos siete personas lesionadas, entre estos, principalmente niños, fue el saldo de dos accidentes carreteros, y con ellos cerrar la Semana Santa.

De acuerdo a información que se pudo indagar con diferentes cuerpos policiacos y de rescate que participaron en el Operativo Vacacional de la Semana Santa, hicieron mención que a unas horas de concluirse la Semana Santa se registraron dos accidentes carreteros de grandes magnitudes.

Uno de los accidente se registró entre dos vehículos compactos, sobre la carretera 2240 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo-Felipe Carrillo Puerto, precisamente a unos cuantos kilómetros del crucero del poblado de X-Hazil Sur, cuando chocaron de frente dos vehículos, resultando por lo menos siete persona con diversas lesiones.

Ante este hecho, se tuvo que movilizar diversos cuerpos policiacos y de rescate, para brindar el apoyo necesario a las personas que iban a bordo de las dos unidades involucradas en este accidente, mismo que fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, y las unidades luego del peritaje correspondiente por parte de la Policía Federal fueron trasladado al corralón federal.

Mientras que casi a la misma hora se registró otro accidente de grandes magnitudes en otro punto de la carretera federal, pero al norte del municipio, precisamente a la altura del kilómetro 190+600 de la carretera federal 2240, tramo Felipe Carrillo Puerto-Muyil al chocar un taxi de la ciudad de Tulum y un vehículo con placas del extranjero.

En este accidente se vieron involucrados un vehículo marca VW, tipo Jetta, color blanco con franjas rojas, número económico 638, placas de circulación A-976-TMX perteneciente al sindicato de los Tiburones de Tulum, mismo que circulaba de sur a norte.

El segundo vehículo es de la marca Toyota, tipo Corola, color gris, con placas de circulación C-17338 del país de Belice, mismo que circulaba de norte a sur. Después del impacto ambos vehículos quedaron sobre la vía de rodamiento y más tarde fueron retirados, al realizarse el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

En este accidente no hubo víctimas que lamentar, solamente daños materiales de consideración. Previo a la llegada de las autoridades policiales, fue abanderado el lugar por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, dado que por la noche el tráfico vehicular era intenso. Por lo que prácticamente con dos sendos accidente se cerró la Semana Santa.

 

 

 

Siguiente noticia

Epiléptica pretendió tirarse a pozo