De la Redacción
La realidad ha superado la ficción y la delincuencia común sigue rebasando los límites para cometer sus actos vandálicos pasando desapercibidos frente a las autoridades, la mañana de ayer lunes, portando uniformes de empleados de Cinépolis, sujetos armados lograron entrar a las oficinas de los cines en la Gran Plaza, en donde amarraron a los empleados para después robarles dinero y sus pertenencias.
A unas calles de la plaza comercial, los asaltantes dejaron tirados los uniformes que usaron para cometer el robo y en otro punto cercano, la policía encontró el vehículo usado por los delincuentes, quienes no fueron detenidos.
Minutos después de las 9:00 horas de este lunes, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un robo con violencia, en las oficinas de Cinépolis de la Gran Plaza.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial, acudieron al lugar tras recibir el reporte, y fueron agentes ministeriales, quienes ingresaron a las oficinas de la cadena de cines, para entrevistarse con los empleados.
Estos dijeron que sujetos armados entraron a las oficinas, vistiendo uniformes de empleados de los cines, por lo que lograron burlar los filtros de seguridad.
Una vez dentro, amenazaron con armas de fuego a los empleados y los amarraron, para después despojarlos de teléfonos celulares y el dinero que llevaban en sus carteras.
Policías municipales realizaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones de la plaza comercial, y en la calle Holbox de la Supermanzana 507, encontraron tirados en la calle, una chamarra azul, una playera de color azul con amarillo con la leyenda de Cinépolis; además de dos gorras de color azul con los mismos logotipos.
En la calle Cozumel, fue localizado un vehículo blanco, el cual aparentemente usaron los asaltantes, pero sin que se lograra la detención de alguno de ellos.