Por Miguel Ángel Fernández
CHETUMAL, 10 de mayo.- Siguen transcurriendo las semanas sin que se observe algún programa de bacheo del gobierno municipal, esto debido al desinterés de Otoniel Segovia en atender las necesidades de la ciudad capital.
De tal manera, los baches en la ciudad siguen creciendo ante un gobierno municipal que no ha cumplido a la ciudadanía. No se observan trabajos de bacheo, mientras los hoyancos crecen cada vez más en calles y avenidas de esta ciudad capital.
Las únicas obras en vialidades que se observan en la capital son las ejecutadas por el gobierno del estado en la parte baja de Chetumal, mientras que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco a cargo de Otoniel Segovia Martínez está dejando crecer los baches.
Conductores señalan que tal parece que en el gobierno municipal están más preocupados por temas políticos y cobrarle más a la ciudadanía, en vez de hacerse cargo de las demandas de los chetumaleños, como lo es la atención a los baches.
Y es que los baches que se encuentran en calles de las colonias, pero también en avenidas principales, están causando molestias a los conductores.
La percepción de la ciudadanía es de una latente inmovilidad de las autoridades que prometieron mucho, en el sentido de atender la problemática en las calles, pero no se ve tal “transformación” en la capital.