Quintana Roo

Oídos sordos del gobierno de José Esquivel

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 20 de mayo.- Oídos sordos, es lo que mantienen las autoridades municipales, que encabeza José Esquivel Vargas, presidente municipal, en torno a las quejas de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata I, que desde hace varios meses se encuentran fundidas las lámparas en un gran sector de esta colonia.

De acuerdo con la información dada a conocer por los propios vecinos de la colonia Emiliano Zapata I, específicamente en la calle 60 y las calles 91 y 93, mencionaron que en un gran sector de esta zona, desde hace varios meses, las calles se encuentran en medio de las penumbras.

Mencionaron que desde hace varios meses, que por las noches estas arterias se encuentran en la total oscuridad, pese a que es el paso obligatorio de muchas familias para llegar al centro de la ciudad o cuando los estudiantes regresan de la escuela y tiene que caminar en la noche.

Indicaron que esto representa un verdadero peligro no solo para los estudiantes, sino también para las amas de casa que por alguna necesidad tiene que caminar en medio de la oscuridad, con el riesgo de ser asaltados o agredidos por personas de bajos instintos.

Es por eso que los vecinos de la colonia Emiliano Zapata I, hicieron un recordatorio al presidente municipal para que atienda las necesidades de los vecinos de esta colonia, tal como hizo durante su campaña de atender las necesidades de la gente, pero que hasta el momento no se ha visto reflejado dado que muchas vías se encuentran en las penumbras.

Cabe mencionar que en otras colonias, como la Cecilio Chi, también cuanta con vialidades con deficiencia en el alumbrado público, que hasta el momento no han sido atendidas por la Dirección de Alumbrado Público, y ante ello esta deficiencia sigue en aumento.