Síguenos

Última hora

Localizan muerto en Aguascalientes a empresario reportado como desaparecido

Quintana Roo

Tractocamión entra a la selva

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 22 de mayo.- Daños materiales por más de 500 mil pesos y sin víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero que se registró en el tramo Muyil-Carrillo Puerto, cuando se salió de la carretera un tractocamión con dos semirremolques, al dormitarse el conductor.

Los hechos se registraron cerca del medio día, en el kilómetro 152 + 100 de la carretera federal 2240, Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Muyil – Felipe Carrillo Puerto, cuando ocurrió lo arriba mencionado y terminó fuera de la carretera, al adormilarse el conductor, quien resultó ileso, únicamente resultaron daños materiales.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, y varias grúas que rescataron a la pesada unidad para incorporarlo nuevamente sobre la vía de rodamiento para luego trasladarlo al corralón federal.

El vehículo accidentado se trató de la marca Internacional tipo tractocamión, color verde, modelo 2012, con placas de circulación 555AG7 del Servicio Público Federal, acoplado con dos remolques tipo plataforma, mismo que era conducido de norte a sur a cargo de Carlos Daniel E. R., quien aparentemente por el intenso calor dormitó unos segundos al volante y salió de la carretera del lado derecho para internarse en la maleza, quedando sobre sus propias ruedas.

Cabe mencionar que al momento de los hechos, la unidad pesada se encontraba vacía, por lo que los daños que se tuvo fueron únicamente a la pesada unidad y los remolques, pues uno de éstos quedó destrozado.

En este mismo tramo carretero, se registró un segundo accidente durante el mismo día, donde también solamente fueron daños materiales y no hubo víctimas que lamentar, al salirse de la cinta una camioneta.

 

Siguiente noticia

El amargo final