Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Detienen a un hombre armado cerca de un mitin de Donald Trump

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

Maniatados, encintados del rostro y estrangulados, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes permanecen en calidad de desconocidos, la mañana de este jueves en la Supermanzana 67.

Entres las ropas del hombre, se encontró una hoja de papel con un “narcomensaje”, en el que se advertía que es fin tendrán los “halcones”.

Minutos después de las 5:00 horas de este jueves, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos personas tiradas en la vía pública, en la Supermanzana 67, sobre la calle 3.

Policías municipales llegaron al lugar confirmando el reporte, y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, los cuales iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse al área acordonada, los peritos vieron que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer.

El primer cuerpo en ser revisado fue el del hombre, de entre 18 y 20 años de edad, el cual tenía las manos amarradas hacia atrás con un pedazo de soga de color blanco y estaba amordazado.

Vestía con una playera de color blanco con estampado de hojas de marihuana de color verde, una bermuda de color negro y tenis negros, encontrándole en el cuello un torniquete hecho con un pedazo de madera y un alambre.

Como señas particulares, tenía un tatuaje en el pecho con la leyenda ““Mi Padre es mi Ángel y mi Madre es mi Vida” y otro con la imagen de una rosa y el nombre “María”, en la espalda del lado derecho.

Al inspeccionar sus ropas, los peritos encontraron en una bolsa de la bermuda, una hoja de papel con un mensaje escrito que decía: “ESTO ES PARA QUE NO LE SIGAN PEGANDO AL VERGA, SIGAN MANDANDO A SUS ALCONES, ESTO LES VA A PASAR A TODOS. ATTE” (sic).

Al revisar el cuerpo de la mujer, los peritos vieron que también tenía las manos amarradas hacia la espalda, con un pedazo de tela de color negro, además de que estaba amordazada.

Vestía con una blusa de color vino con negro, un short de mezclilla azul y calcetas grises, encontrándole enrollado en el cuello un alambre.

Como señas particulares, le encontraron un tatuaje con la imagen de una serpiente en la pierna izquierda, y otro con la imagen de una rosa y con el nombre “Deyanira” en la mano izquierda.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ricardo Peralta, nuevo subsecretario de Gobernación.