Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán amenaza con una respuesta más severa si Israel contraataca

Volver

Quintana Roo

Por Luis Enrique Cauich

KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 26 de mayo.- Una caseta policíaca en la entrada a la comunidad de Valladolid Nuevo, policías mejor capacitados, la construcción y pavimentación de calles y juegos infantiles para el parque son algunas necesidades que tiene la localidad, señaló la asociación civil nuevas generaciones.

Manuel Jesús Hoil Martínez externó que la preocupación de los vecinos es la seguridad y lo primordial es tener una caseta policíaca en el entronque que se forma con la carretera federal Cancún-Mérida y las carreteras a Esperanza y Agua Azul, que marcan el inicio del municipio Lázaro Cárdenas.

Sostuvo que es donde se dan más casos de agresión y robo a transeúntes, sobre todo los que salen en la madrugada para ir a sus trabajos o los que regresan ya muy de noche y quieren entrar a su comunidad.

Por otro lado señaló que se requiere para la comunidad la reparación de diversas calles que se encuentran en mal estado por la falta de mantenimiento de administraciones pasadas y hasta la actual que aún no ha ejercido presupuestos para obras.

Además de la reparación, se requiere la construcción y pavimentación de otras calles, ya que aún cuando es muy lento, la comunidad ha registrado un crecimiento considerable, puesto que hay zonas donde las familias acceden a sus casas a través de brechas.

Finalmente, el presidente de la asociación civil externó que es necesario tener un espacio digno en donde los pequeños puedan jugar por la tardes, de modo que exhortó a los responsables del ayuntamiento, colocar juegos infantiles en el parque de la localidad.

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Mocedades rendirá tributo a Rubén Fuentes en México.