Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Shigeru Ishiba asume como primer ministro de Japón 

Volver

Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de mayo.- Un robo a mano armada se perpetró cerca de la medianoche en una gasolinera de la ciudad, cuyo botín podría superar los 20 mil pesos, cuando un solitario ladrón con pistola en mano sorprendió a dos empleados de la estación de gasolina cuando realizaban el corte de caja.

La falta de vigilancia y recorridos e incluso la reducción de la plantilla policial ha sido aprovechado por los delincuentes para hacer sus fechorías, cuando cerca de la media noche se registró un robo con violencia, al ingresar un sujeto portando un arma de fuego en las oficinas de la gasolinera que se ubica en el entronque con carretera a Tulum, para robarse por lo menos 20 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a información indagada en el lugar de los hechos se pudo conocer que cerca de la media noche un solitario sujeto que portaba una playera sport color blanco con rojo y pantalón negro, a punta de pistola ingresó a las oficinas de la gasolinera, donde en esos momentos dos despachadores de gasolina se encontraban contando la venta de la noche para realizar el corte de caja.

El sujeto amagó directamente a uno de los empleados que se encontraba sentado y dándole la espalda a la puerta de acceso, con un cachazo obligó a entregarle el efectivo, mientras que al segundo trabajador, solamente lo despojó del efectivo, además de tomar un celular que se encontraba sobre el escritorio.

El delincuente, al obtener el efectivo y el celular salió corriendo para emprender la huida, donde cerca del lugar, al parecer, estaba siendo esperado por un vehículo compacto de color rojo, el cual utilizaron para darse a la fuga rumbo a la carretera que conduce a la ciudad de Tulum.

Al sitio hizo acto de presencia la policía municipal como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, además de acordonar el lugar para dar parte a la Vicefiscalía de la Zona Centro. Por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, para levantar todas las evidencias necesarias para poder esclarecer el hecho.

Uno de los agraviados refirió al POR ESTO! de Quintana Roo , “me sorprendieron, y con el arma me dieron un golpe en la cabeza, e incluso pensé que me habían disparado, desconozco qué haya pasado, porque escuché un fuerte impacto, y de ahí esa persona tomó el dinero y salió huyendo.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se debate entre la vida y la muerte.