De la Redacción
CHETUMAL, 12 de junio.- En la carpeta de investigación 3308/2019 quedó asentada la doble ejecución ocurrida la noche de ayer en las inmediaciones de la calle Chablé con avenida Corozal en la colonia Proterritorio.
Los jóvenes ejecutados fueron identificados por sus familiares como N. M. C. A. y D. E. L. A., por lo que la Fiscalía entregó los cuerpos a sus deudos. Por su parte, las autoridades pertinentes iniciaron las investigaciones correspondientes por estos hechos.
La FGE informa que ya trabaja en las investigaciones de este caso, verificando todas las posibles líneas de investigación que puedan emanar.
Como se recordará, la madrugada de ayer dos jóvenes fueron rafagueados en la intersección de la avenida Corozal con calle Chable, en la colonia Proterritorio, los jóvenes se encontraban en las afueras de una de las casas donde habitaba uno de los occisos, cuando un automóvil pasó a toda velocidad accionando un arma de alto calibre.
Por lo que se pudo averiguar, un automóvil Jetta color negro pasó a toda velocidad accionando un arma larga en contra de la casa de uno de los occisos.
Supuestamente uno de los jóvenes presentó tres impactos de bala en el pecho, mientras que el otro presentaba cuatro impactos, en el lugar se encontraron 16 casquillos percutidos, aparentemente de grueso calibre, pues se tiene la sospecha de que un fusil “Cuerno de Chivo”.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando los jóvenes, identificados como N. M. C. A. y D. E. L. A., se encontraban platicando afuera de una casa ubicada en la calle Chablé con avenida Corozal, cuando un automóvil Jetta pasó a toda velocidad sobre esta misma calle accionando el arma de fuego, los jóvenes recibieron los impactos de bala y cayeron desplomados sin vida.