De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 16 de junio.- Una mujer se voló un alto de disco fijo vertical y se impactó contra una patrulla de Seguridad Pública dejando considerables daños materiales, para fortuna de los involucrados no hubo lesionados, por lo que pudieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.
Los hechos se dieron alrededor de las 16:30 horas, cuando una mujer viajaba con sus hijos en un vehículo Kia, tipo Sportage en color blanco con placas de circulación URA-459-D, misma que se desplazaba sobre el Paseo Central, en dirección de oriente a poniente, sin embargo, al cruzar la avenida 115, la fémina se voló su alto de disco fijo vertical, ante lo cual se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, dejando como saldo considerables daños materiales.
La unidad de la Policía Municipal fue una camioneta Ford, rotulada por la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad, marcada con el número económico 82410, misma que se desplazaba sobre el Arco Vial en dirección de norte a sur, cuando al pasar por el Paseo Central, una camioneta particular le salió abruptamente al paso, dándose el brutal encontronazo que dejó considerables daños materiales, aunque afortunadamente no hubo lesionados.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como del Departamento de Peritos, mismos que se dieron a la tarea de mover las unidades para liberar la vía de rodamiento, además de intervenir de acuerdo al reglamento vigente local.