Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Quintana Roo

No repuntaron ventas en negocios

Por Luis Enrique Cauich

 

KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 16 de junio.- Las celebraciones del Día del Padre no están arraigadas como el 10 de mayo, por ello las ventas para esta fecha no tienen un considerable repunte, puesto que los jefes de familia son festejados principalmente con un almuerzo o con alguna cena.

Durante un recorrido realizado por la cabecera municipal se pudo observar que la ciudad se mantenía tranquila, las actividades eran escasas por ser fin de semana, y las compras en carnicerías, pollerías, tiendas de zapatos, ropas, eran las habituales.

Incluso, en las tiendas donde se diseñan playeras, gorras o tazas personalizadas, la demanda de estos artículos para el jefe del hogar fueron mucho menores de la que se tiene en un Día de las Madres, señalan los encargados.

Fiestas con música no hubo, al menos algunos almuerzos en donde el festejado fue el jefe de la casa o bien una cena en familia, que recibieron pequeños regalos o la visita de los hijos con los nietos.

A decir de los encargados de las tiendas, los festejos del Día del Padre no tienen mucho arraigo, de modo que cada año no esperan tener buenas ventas, como sucede con el Día del Niño o el Día de la Madre, o bien los festejos de la Nochebuena.

 

 

Siguiente noticia

'El Mulix” muere arrollado por auto 'fantasma”