Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

deportes

Cruz Azul vs. Necaxa en vivo: Sigue en directo el partido de la J11 de la Liga MX

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 18 de junio.- El antro “Hookah Bar Dubai” enclavado en el “corazón” turístico de este polo vacacional es una muestra que algunos negocios de este giro, presuntamente son usados como base de operaciones por el crimen organizado; ya que, durante el cateo realizado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la autorización de un juez de Control en busca de evidencias para esclarecer la ejecución cometida la madrugada del jueves seis de este mes, se aseguraron 150 dosis de diversas drogas y se detuvo a dos empleados.

Alrededor de las dos de la madrugada de este martes, las autoridades de la FGE arribaron al antro “Hookah Bar Dubai” ubicado en la calle 12 entre la Quinta Avenida con avenida Primera norte, a fin de practicar un cateo derivado de una carpeta de investigación por el delito de homicidio, ya que, se presume que lo usa como base de operaciones la organización criminal que cometió la ejecución número 94 de este narco-violento 2019, al asesinar a un sujeto de dos balazos en la encabeza al sur del Bulevar Playa del Carmen entre una conocida agencia de autos y el table dance Chilly Willy’s.

Durante la diligencia judicial practicada en el “Hookah Bar Dubai”, con la participación del binomio canino “Mono” de la Policía Municipal Preventiva, se logró el aseguramiento de 150 dosis de diversas drogas, cocaína en polvo, crack, marihuana, pastillas psicotrópicas, por lo que se procedió a la detención de los dos empleados del lugar Josué Abimael M. M., y José Guillermo O. G., quienes fueron turnados al Ministerio Público por delitos contra la salud.

Durante el cateo, las autoridades de la FGE revisaron algunos antros de la zona, como el Prana, donde al parecer no se encontró sustancia o artículo prohibido.

Finalmente, como se recordará en su edición del siete de este mes de junio, este diario publicó que el Bulevar Playa del Carmen la única carretera que enlaza el corredor turístico la Riviera Maya fue escenario de la sangrienta ejecución número 94 de este narco-violento año 2019; ya que, sobre la vía de rodamiento un sujeto fue asesinado de dos balazos calibre 9 milímetros en la cabeza, exhibiendo la incapacidad y/o complicidad de las autoridades federales, estatales y municipales con el crimen organizado.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Arribó la primera barca sargacera.