De la Redacción
TULUM, 1 de junio.- El joven ejecutado con saña y con el tiro de gracia el pasado miércoles, era procedente del municipio de Felipe Carillo Puerto, y laboraba como bartender en la franja costera, fueron sus familiares los que lo identificaron. Hasta el momento las autoridades no cuentan con línea de investigación.
Pasaron cuando menos dos días para que familiares del joven maniatado y ejecutado en un paraje solitario de la colonia “Guanábana”, la noche del miércoles lo reconocieran y reclamaran a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) su cadáver para darle sepultura.
El joven carrilloportense, que fue torturado antes de ser ejecutado con el tiro de gracia, estaba atado de los tobillos y manos con cinta canela, en las manos igual tenía venda y soga de plástico de tendedero, su cuello estaba cubierto con cinta canela, de igual forma tela azul y una playera.
Radicaba en Tulum, laboraba como bartender en la franja costera, pero que hasta ahora las autoridades ministeriales no cuentan con una línea de investigación de su ejecución.
Hay que recordar que fue la noche del miércoles 29 de mayo, cuando las autoridades fueron alertadas de detonaciones de armas de fuego, en solitaria colonia antes indicada, y en un operativo implementado, localizaron el cadáver del hoy occiso boca abajo con impactos de arma de fuego en la cabeza, uno detrás de la oreja y el otro casi a la altura de la sien, siendo torturado antes de su muerte, ya que de la misma manera presentaba contusiones en diversas parte del cuerpo.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron en la obscura arteria, igual en el sitio, casquillos percutidos calibre 45, lo que confirma que en la solitaria calle de la colonia “Guanábana” trasladaron los sicarios aún con vida a la víctima y ahí lo ultimaron.
Las autoridades aún no cuentan con una línea de investigación a pesar que lo mataron al estilo ajuste de cuentas, sin embargo, se han abocado ya a las indagatorias y esclarecer el crimen.