Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

¡Irán ataca con misiles a Israel! "Pagarán por ello": Primer Ministro

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

TULUM, 23 de junio.- Gente proveniente de Playa del Carmen se trasladó hasta la Glorieta de Cobá para interceptar en su arribo a Quintana Roo, a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, para exponerle su inconformidad respecto a casos de contaminación gestados por la empresa Aguakan.

Los manifestantes señalaron que en Solidaridad hay opresión del gobierno municipal para expresarse, incluso contra los medios de comunicación, es por eso que decidieron trasladarse a este punto para llamar la atención de la caravana de automóviles en la que se movilizaba el mandatario, quien provenía de una gira de trabajo que tuvo el sábado en el vecino estado de Yucatán.

De ese modo, dichas personas que son integrantes de la asociación civil “28 de Julio”, que encabeza Marciano “Chano” Toledo Sánchez, hicieron entrega de pruebas al presidente de la nación con el objetivo de que pare esa contaminación hacia el subsuelo en Playa del Carmen.

Los manifestantes entregaron documentos, una botella de agua con el supuesto líquido contaminado, así como más información con videos dentro de un USB para que el presidente constate esta hecho contaminante y poder parar lo antes posible las inconsistencias de la mencionada concesionaria.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver a los inconformes hablando con y exponiéndole las irregularidades a Andrés Manuel López Obrado, quien iba acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

En esa misma grabación uno de los manifestantes, expresó su inconformidad respecto a las viviendas de interés social, puesto considera que están en pésimas condiciones.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Pagan indemnizaciones.