Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de junio.- Daños materiales que pudieran superar los 50 mil pesos, y el susto que se llevaron los ocupantes, fue el saldo de un choque de dos vehículos en el tramo carretero Chunhuas – Felipe Carrillo Puerto.
Los hechos se registraron cerca de la media noche en la carretera federal 2625, Muna – Felipe Carrillo Puerto, tramo Chunhuas – Felipe Carrillo Puerto, cuando chocaron dos camionetas, aparentemente al registrar una invasión de carril por parte de uno de los involucrados, registrándose el brutal choque.
En este accidente, se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, color gris, con placas circulación UVK-513-D de Quintana Roo, misma que circulaba de oriente a poniente y que la unidad al llegar casi a la altura de Bachoco invadió carril contrario para colisionar en el vértice frontal izquierdo de otra camioneta.
El segundo vehículo se trata de la marca Ford, tipo Ranger, color blanco con placas de circulación SZ-9771-E de Quintana Roo, mismo que circulaba de poniente a oriente, esta unidad tras el impacto se salió de la carretera parcialmente, aunque resultaron ilesas las personas que viajaban a bordo.
Cabe mencionar que el vehículo presuntamente responsable de los hechos quedó destrozado por completo de la parte frontal, y resultó con algunos golpes el operador de la unidad, el cual fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a atender esta emergencia, pero no hubo la necesidad de ser trasladado al Hospital General.
Luego los trabajos periciales que estuvieron a cargo de la Policía Federal, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón federal para las diligencias correspondientes. El saldo fue de únicamente daños materiales por más que de 50 mil pesos.